jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )
Más leña al fuego

Picante frase de Fede Bal sobre su charla con Muscari: "Esta noche conoció..."

17/11/2016 20:45 hs
Federico Bal contó cómo fue el encuentro con José María Muscari el miércoles a la noche en un evento. Al parecer, hablaron de la conflictiva relación con Barbie Vélez.
Picante frase de Fede Bal sobre su charla con Muscari: Esta noche conoció...
Fede Bal reveló qué hablaron con Muscari.
Fede Bal dejó entrever el contenido de la charla que tuvo con José María Muscari en un evento del miércoles a la noche.

"Hablamos de un montón de cosas", comentó, y lanzó una frase polémica sobre la relación con Barbie Vélez: "Él esta noche conoció una versión que desconocía".


"¿La versión tuya?", le preguntó Luis Piñeyro en Este es el show, durante las grabaciones del programa del jueves.


"La única que me parece de cómo fueron las cosas. Algunas cosas se manejó de mal manera, el sintió lo mismo de mí", contestó Bal. Muscari fue el primero que puso alerta sobre la relación conflictiva que estaba teniendo la pareja, cuando le contó a los padres de Vélez que una vecina los había escuchado pelear fuertemente.


Además dijo que el problema entre ellos viene de mucho tiempo atrás y que el audio en donde lo trataba de "gordo, payaso y judío" terminó de detonar la mala relación


"Lo primero fue un abrazo. No es hipocrecía esto, habla del don de gente de él y mío de poder hablar y decir lo que nos equivocamos, el perdón no tuvo que hacerse falta. Fue una charla sincera, genial", agregó, y ante la consulta de qué dirá Barbie, afirmó: "Subí y preguntale".


      fede bal muscari

TAGS
federico bal, jose maria muscari, encuentro, charla,