sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:16 (hace )
¡Epa!

El comentario pícaro de Sérgio Marone, de Moisés, sobre las mujeres argentinas

18/11/2016 00:02 hs
Los actores de Moisés y los diez mandamientos viajaron a Buenos Aires para presenciar la proyección de un capítulo de la novela y hablaron de todo con Marley.
Los actores brasileños que encarnan a Moisés, Ramsés, Nefertari, Séfora y Aarón en la novela Moisés y los diez mandamientos, estuvieron presentes en el estadio Luna Park para compartir la proyección del capítulo 'La apertura de las aguas del Mar Rojo' en pantalla gigante.

Allí los esperaban más de 6.000 fans que además disfrutaron de las entrevistas que les realizó Marley.

Sérgio Marone (Ramsés, y uno de los más deseados) provocó la euforia de la platea cuando lanzó un pícaro comentario sobre las mujeres argentinas. "¿Bueno, y estás de novio, cómo estás con eso?", le preguntó Marley.


"Acá en Argentina, siempre soltero. No soy bobo, eh, no... Acá siempre soltero", lanzó sonriendo.  

Pero eso no fue todo. Cuando llegó a la alfombra roja también hizo un llamativo comentario sobre las cientos de fan. "Acá tengo mujeres como para formar mi harem", lanzó.


Además contó que para hacer el papel debió depilarse casi todo el cuerpo. "Me tuve que afeitar todo. Tenés que ser muy macho para hacerlo con cera y no lo soy. Lo hacía con afeitadora y también me hacía la barba. Además aclaró las partes donde no se depilaba. "Sólo acá y acá, acá no. Esa parte quedaba al natural", reveló, señalando la entrepierna.


Del evento también participaron Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora), Camila Rodrigues (Nefertari) y Petronio Gontijo (Aarón) y Sergio Marone (Ramsés). 


Telefe señal ya adquirió los derechos para emitir la segunda temporada de la novela, que se transmitirá a continuación del capítulo final de la primera parte.


¡Mirá la entrevista!


      ramses

TAGS
sérgio marone, moises y los diez mandamientos, mujeres, luna park,