domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )
ShowMatch

El amor y el "odio" por Barbie Vélez, en un desopilante cruce entre Marcelo Polino y Solita Silveyra

18/11/2016 00:36 hs
Solita Silveyra y Marcelo Polino tuvieron un intercambio de palabras por la participante y Fede Bal. "¡Solita te odia, Barbie!", le dijo el jurado a su compañera.
El amor y el odio por Barbie Vélez, en un desopilante cruce entre Marcelo Polino y Solita Silveyra
Barbie Vélez se cruzó con Solita Silveyra.

Marcelo Polino, Barbie Vélez, y Solita Silveyra protagonizaron una desopilante situación, cuando en ShowMatch se dieron de todo, ¡pero muriéndose de risa!


Todo comenzó cuando la jurado criticó la zumba de la participante. “No me pasó lo que le pasó al resto de mis compañeros. Está muy bien, falta lo aeróbico, pero excelente trabajo”, comentó, y le puso un 8.


Al escuchar esto, Polino metió el dedo en la llaga. “Te odia Solita. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Te odia, te detesta”, lanzó. Barbie le sacó dramatismo:  “Si, me odia pero no importa, no me quiere para nada".


Fue allí cuando, risas por medio, la jurado gritó: ¡La palabra odio, no! ¡Cómo te puedo odiar, chiquita querida!”. Y Polino refutó: “¡Qué falsa! ¡Esto no es Alta comedia!


Tiempo atrás, la jurado y la participante habían tenido un tenso cruce, cuando Solita le dijo que la actriz tenía "una bronca que no era sana".


      barbie velez showmatch

TAGS
solita silveyra, marcelo polino, showmatch, barbie velez,