viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:31 (hace )
Redes

La primera foto de Marcela Kloosterboer con su hija y sin su marido

18/11/2016 19:37 hs
La actriz publicó una imagen junto a Juana, de ocho meses, mientras Fernando Sieling continúa internado en el Hospital Italiano.
La primera foto de Marcela Kloosterboer con su hija y sin su marido
La primera foto de Marcela Kloosterboer con su hija sin su marido.
Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer, sigue internado en el Hospital Italiano, al cual ingresó después de vivir un confuso episodio. Una primera versión indicó que el ex rugbier tuvo un brote psicótico y luego la actriz hizo su descargo y explicó que se trataba de un pico de estrés.

"Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, lo importante es que estoy bien, mi hija está bien y mi marido, fundamentalmente, también. Por supuesto que seguimos juntos. Quiero aclarar que Fernando no es violento. Es la persona más buena que hay. Estamos juntos en los momentos buenos y malos", explicó Kloosterboer sobre su marido, que está internado desde octubre.


      Embed

Desde entonces, la actriz decidió utilizar sus cuentas en las redes sociales solo para publicar y promocionar su marca de zapatos, pero este viernes aprovechó su cuenta de Instagram para compartir la primera foto junto a su hija y sin su marido.


En la imagen se ve a Juana, su hija de ocho meses, en los brazos de Kloosterboer, quien contó que se dirigían al casamiento de una pareja de amigos.


      Marcela Kloosterboer.jpg





TAGS
marcela kloosterboer, juana, fernando sieling, foto, instagram, brote psicotico,