jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
Bailando 2016

Reviví el duelo de las seis parejas sentenciadas en la zumba

19/11/2016 00:09 hs
Seis parejas debieron bailar otra vez el ritmo que debutó en el certamen y que dejó mucha polémica sobre la pista.
Reviví el duelo de las seis parejas sentenciadas en la zumba
Seis parejas debieron bailar otra vez la zumba.

Seis parejas fueron quedaron sentenciadas este viernes de duelo en el Bailando 2016. El objetivo era llegar a los 38 puntos por su performance en la zumba pero hubo quienes no lo lograron y debieron bailar otra vez el ritmo que debutó en el certamen.


Iliana Calabro y Fernando Castro, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, El Polaco  y Barby Silenzi, María del Cerro y Nicolás Villalba, Fede Bal y Lauirta Fernández, y Nicole Neumann y Jorge Moliniers fueron al duelo.


      Duelo zumba 1

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Fede Bal-Laura Fernández. La segunda, por decisión unánime, María del Cerro-Nicolás Villalba. La tercera, por decisión dividida, Iliana Calabro-Fernando Castro.


"Me da bronca no poder estar al cien por cien. Pero voy a seguir, me voy a meter al agua como sea", aseguró Iliana, emocionada tras el accidente doméstico que sufrió y por el cual estuvo en duda su continuidad en el certamen. La cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue El Polaco-Barby Silenzi.



      Duelo zumba 2



TAGS
duelo zumba, zumba, bailando 2016, duelo,