jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )
Redes

El emotivo mensaje de Piñón Fijo a Noah Bublé y la reacción del niño

20/11/2016 09:14 hs
El hermano de Luisana Lopilato, Darío, agradeció a través de Twitter un destacado gesto de Piñon Pijo, quien le envió un tierno mensaje a Noah.
El emotivo mensaje de Piñón Fijo a Noah Bublé y la reacción del niño
El emotivo mensaje de Piñón Fijo a Noah. 

"Quiero agradecerle a mi amigo @pinonfijo1 por el hermoso mensaje que le mandó a Noah. ¡Al verlo se puso muy feliz! ¡Te queremos. Piñón",  fue lo que escribió Darío Lopilato a través de Twitter, junto a una foto con el payaso.


      Embed


 

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah Bublé, recibió el mensaje de Piñon en medio del tratamiento contra el cáncer de hígado que está haciendo en Los Ángeles. El niño, de tres años, se puso muy feliz con el mensaje del animador que le deseó que se mejore pronto.


      Embed


En tanto, la familia sigue acompañando al niño en este proceso delicado de recuperación. "Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudarlo a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", había escrito Bublé hace algunos días. 



TAGS
piñon fijo, noah buble, luisana lopilato, michael buble, luisana lopilato michael buble,