jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:06 (hace )
Tema delicado

La respuesta de Mariano Feuer, ex de Carolina Aguirre, por las acusaciones de violencia de género

20/11/2016 16:23 hs
Mariano Feuer salió a responder el estremecedor texto de Carolina Aguirre, en el que lo acusa de haberla manipulado y golpeado. "Esto me entra hasta el hueso", afirmó.

En su columna del domingo, la guionista Carolina Aguirre escribió en primera persona un estremecedor relato sobre una relación de violencia de género que sufrió con su ex novio.


      Embed


En el texto, Aguirre cuenta un proceso de manipulación de parte de quien fuera su pareja para que ella no lo deje y un episodio de violencia física en la habitación de un hotel de Colombia, en el que intervinieron dos personas de seguridad tocando la puerta alertadas por los golpes y gritos.


Se trata del periodista Mariano Feuer, director creativo de Esviral20.com, quien salió a defenderse en Twitter de las acusaciones.


Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Aun así no contestaré porque sé que es mucho peor eso. Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió. Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo. Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible. Entiendo, yo también creería a la víctima. SIEMPRE HAY Q CREERLE. Incluso cuando me perjudica. Nunca sobreactué feminismo. Cada causa que apoyo es lo que pienso. Nada más. Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé. Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego”, escribió. 


      Embed

      Embed

      Embed

 

 

 

TAGS
carolina aguirre, mariano feuer, violencia de genero,