jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:19 (hace )
Picantes y pícaras

Agustina Kämpfer y Susana Giménez, cara a cara: "Quiero que me conozca, tomemos un vino"

21/11/2016 08:39 hs
La novia de Jorge Rial estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y mantuvo una amena charla con la diva.
Agustina Kämpfer y Susana Giménez, cara a cara: Quiero que me conozca, tomemos un vino
Agustina Kämpfer estuvo con Susana. 

Agustina Kämpfer estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y participó del sketch "La empleada pública" y tuvo un picante y divertido intercambio con la diva, que había dicho que no le caía bien la novia de Jorge Rial.


"¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí... Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él", lanzó sin pelos en la lengua Kämpfer a penas entró en escena, a lo que Susana afirmó: "Yo lo leí. Dijo eso".

 

"Necesito un teléfono porque quiero tomar un café (con ella). Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas", agregó la periodista.

 

Susana arremetió y le preguntó si estaba arrepentida de haber estado con su ex, a lo que Agustina contestó muy respetuosa: "Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex pareja porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo".

 

"¿Nunca tuvo una historia de amor que después la pensó mejor?", remarcó. 

 

Por otro lado, Kämpfer aseguró que tiene ganas de ser madre junto a Rial: "El tiempo con él, para mí, tiene otra dimensión. Con Jorge sentí muchas cosas que o sentí con nadie más".

 


TAGS
agustina kampfer, susana gimenez, jorge rial, kampfer, oudou,