jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:22 (hace )
Audio

Así fue el arranque de Roberto Navarro en las mañanas de Radio 10

21/11/2016 10:02 hs
El destape, el programa que conduce Roberto Navarro debutó en su nuevo horario de 9 a 12 por Radio 10 y comenzó con un fuerte editorial contra el gobierno nacional y la gestión de Mauricio Macri.
Así fue el arranque de Roberto Navarro en las mañanas de Radio 10
Roberto Navarro en las mañanas de Radio 10. 

"Hoy vamos a empezar diciéndote que, como en la dictadura, tenemos que informarnos con diarios extranjeros". Así comenzó el fuerte editorial de Roberto Navarro en el debut de "El destape" en su nuevo horario de 9 a 12 por Radio 10.


En su pase con Gustavo Sylvestre (que conduce Mañana Sylvestre de 6 a 9), Navarro se mostró muy entusiasmado con la nueva franja horaria en la que llevará a cabo su ciclo y remarcó: "Acá estoy despierto, muy contento. Además este trabajo que hacemos juntos en la noche en la tevé y a la mañana en la radio y la alegría de la gente que nos recibe tan bien porque alguien le cuente lo que está pasando", remarcó y reflexionó: "Llegar a un país donde enterarse de lo que está pasando depende de un pequeño grupo".


"Estamos contentos de estar en un lugar que nos da el privilegio de contar lo que ocurre en un país que está oscuro, yo hoy voy a leer lo que dicen los medios extranjeros, lo que dicen de Mauricio Macri. Estamos en tiempos que tenemos que leer diarios internacionales para saber lo que pasa en la Argentina", completó.


Escuchá el editorial completo:


      Embed




TAGS
roberto navarro, el destape, navarro, navarro radio 10,