domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:43 (hace )
Ex con mala onda

Fernando Bertona no quiso saludar a Ailén Bechara y escribió un sugerente tuit

21/11/2016 18:39 hs
El bailarín no terminó de la mejor manera su relación con la modelo, y lo dejó bien claro cuando le quitó el saludo en vivo.
Fernando Bertona no quiso saludar a Ailén Bechara y escribió un sugerente tuit
Fernando Bertona no quiso saludar a Ailén Bechara.
Al parecer, la relación entre Fernando Bertona y Ailén Bechara no terminó de la mejor manera, y hay heridas que no sanan.


Ahora, la ex pareja se cruzó en el pase de BDV y El Chimentero, donde ella se desempeña como panelista. "Yo saludo a todo el mundo, no tengo problemas con nadie", dijo Bechara, que se encontraba en otro estudio.


"Yo no tengo problemas con nadie, tampoco", contestó Bertona, y su ex insistió: "Él me conoce, no tengo problemas con nadie, y alguien no me saluda es porque tiene problemas conmigo".


Segundos después, el Teto Medina intentó que Bertona se acerque a ella para darle un beso, pedido que el bailarín negó con gestos.


Ailén se lamentó. "Con todos mis ex terminé bien, lamento. Justo ayer se me dio por mirar los videos de cuando bailamos en el Bailando y dije 'porque si la pasamos tan bien y nos quisimos tanto no podemos ni decirnos un 'hola como estás'. Yo no obligo a nadie, si no quiere, no quiere", dijo Bechara.


Lo más llamativo del caso fue el mensaje en Twitter que Bertona publicó una hora más tarde. "¡¡Si yo hablara!!", afirmó, misteriosamente. 


      Embed

¿Tendrá que ver con una infidelidad o deslealtad de ella hacia él?

      Embed


TAGS
ailen bechara, fernando bertona, cruce,