viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:40 (hace )
El día después

El enojo de Carolina Aguirre tras su texto sobre violencia de género: "No me manden más mails"

21/11/2016 21:48 hs
El enojo de Carolina Aguirre tras su acusación de violencia de género: No me mandan más mails ni mensajes, hablen afuera"
El enojo de Carolina Aguirre tras su texto sobre violencia de género: No me manden más mails
Carolina Aguirre recibió mensajes de otras mujeres y estalló.

Carolina Aguirre, guionista de varias ficciones de Artear, reaccionó frente a los comentarios que le llegaron por privado respecto a otras supuestas relaciones violentas de su ex novio Mariano Foier.


      Embed

 

La publicación del estremecedor texto de la guionista Carolina Aguirre en su última columna de la revista La Nación sigue generando consecuencias.

 

Al descargo público de Mariano Foier le siguió un testimonio de una periodista que trabajó con él y, al parecer, varios mensajes y mails privados de diferentes mujeres que también habrían sufrido la violencia del periodista.

 

Fue así como Carolina Aguirre escribió un mensaje estimulando para que, en vez de contarle a ella "atrocidades" que les hizo su ex, lo hagan público. "¿Ninguna más va a hablar? ¿Se van a quedar calladas todas? No me manden más dms ni mails contándome sus penas. Hablen acá afuera".


      Embed

 

Frente al comentario de que cada una tiene sus tiempos, Aguirre contestó: "Bárbaro, sólo pido que entonces no me manden más dms y mails a mi contándome barbaridades. Yo no pido que nadie hable si no quiere. Pero no me manden carillas de atrocidades a mí y me obliguen a callarme. Cállense ustedes".


      Embed

 

La periodista Romina Manguel contestó: "Caro, si alguien entiende que no es fácil hacerlo sos vos. Abriste una puerta. Ya nos animaremos a pasar...". Aguirre insistió: "Me refería a las que me mandan mails contándome con lujo de detalles cosas sobre lo que les hizo mi ex. La historia de cada una es de cada una. ¿Pero contarme de prepo cosas que les hizo mi ex y obligarme a callar a mí? No, eh".


      Embed

      Embed

 

Carolina Ortega, ex empleadora de Foier, también se sumó a las denuncias contando en Facebook que sufrió "maltrato laboral en 2014, con descalificaciones, mentiras con los clientes que me hacía pagar a mí, comentarios misóginos, desplantes violentos, cinismos a diestra y siniestra. Tensión y maltrato día a día. Cada vez más, cada vez más duro".

TAGS
carolina aguirre, mariano foier, violencia de genero,