jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )
No se calló

Tras la polémica con Ivana Figueiras, reapareció la amiga de Pampita: sus picantes frases

21/11/2016 22:31 hs
Angie Balbiani, mencionada como la responsable de haber llamado a Ivana Figueiras para preguntarle por Pico Mónaco, volvió a Twitter tras quince días de inactividad-
Tras la polémica con Ivana Figueiras, reapareció la amiga de Pampita: sus picantes frases
Reapareció Angie Balbiani con dos elocuentes mensajes.
Angie Balbiani, la amiga de Pampita que habría llamado a Ivana Figueiras para preguntarle por su relación con Pico Mónaco, reapareció en Twitter tras haber estado inactiva el 13 de noviembre, un día antes de que estalle la polémica.

 

Pampita, en ese momento, aseguró que su amiga estaba muy angustiada por la acusación e incluso, por este motivo, dejó de acompañarla a ShowMatch. Con las aguas más calmas, Balbiani volvió a las redes con dos mensajes por demás sugerentes.


"La libertad es lo que hacés con lo que te han hecho a vos" (de Sartre) y "en la virtud de construir amor propio y autoestima no es necesario destrozar a otro ser humano" (de la cuenta Yo Soy, de Claudia Luchetti).  

  

La jurado del Bailando defendió a sui amiga a ultranza, alegando que era de esas personas que la acompañaban a las tres de la mañana a una guardia cuando tenía un hijo enfermo.


      Embed

 

      Embed

 

TAGS
ivana figueiras, pampita, angie angie, balbiani pico, onaco,