viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:30 (hace )
Aquadance

Lizy Tagliani reemplazó a Carla Conte en el aquadance y emocionó con un gran final

22/11/2016 00:11 hs
Lizy Tagliani volvió al Bailando para ocupar el lugar de Carla Conte en el ritmo de aquadance y provocó la emoción de todos con un mensaje de inclusión.
Lizy Tagliani reemplazó a Carla Conte en el aquadance y emocionó con un gran final
Lizy Tagliani bailó el aquadance en ShowMatch. 
Después de la acción e impacto de Fede Bal y Laurita Fernández en el aquadance de ShowMatch, Lizy Tagliani le brindó emoción al show con una performance que, en el final, tuvo un mensaje de inclusión, con la participación de personas trans, homosexuales y con enanismo.

Luego de la coreografía todos esos amigos ingresaron a la pista y se pararon al frente de la pileta para luego fundirse en un abrazo con la actriz.


Marcelo Tinelli, emocionado, destacó que la inclusión no debe ser "de ninguna índole" pero que lo más importante es "estar  incluidos saliendo de la pobreza y con trabajo". "Esa es la exclusión o el dolor más grande que tiene un ser humano, el no poder trabajar, darle de comer a su familia", expresó.


Tagliani, por su parte,  aprovechó la ocasión para hablar de la discriminación y burla hacia los más chicos y jóvenes, y le agradeció a su madre por el esfuerzo que puso en su crianza para salir adelante.


En total Lizy Tagliani obtuvo 31 puntos.


      lizy tagliani aquadance

TAGS
lizy tagliani, showmatch, bailando 2016, carla conte, aquadance,