martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:32 (hace )
Cruce

Carla Conte, contra Alfredo Casero por la violencia de género: "Tenés el cu... sucio"

22/11/2016 08:02 hs
La bailarina fue contundente al referirse a los tuits del humorista, quien aseguró que hay muchas mujeres "malas y conch...".
Carla Conte, contra Alfredo Casero por la violencia de género: Tenés el cu... sucio
Cruce de Carla Conte con Alfredo Casero. 

Alfredo Casero escribió una serie de tuits en su cuenta oficial que generaron fuertes repercusiones. El humorista aseguró que se negaba a ser metido en la misma bolsa de los hombres golpeadores pero que había muchas mujeres "malas y conch...".


Ante dichas declaraciones virtuales, Carla Conte cargó contra el actor y lanzó: "Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi".


      Embed


 

"Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad", agregó en declaraciones radiales.

 

En este marco, la bailarina se refirió al caso de la guionista Carolina Aguirre: "Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución".

 

"Esto no lo dice una 'feminazi', lo dice la realidad. Si no después viene la justificación: 'La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana, porque se fue de vacaciones con sus amigas', y siempre la culpa la tenemos nosotras. Si no somos como Mirtha (Legrand) preguntando: '¿Qué hiciste para que te pegaran?'", completó.

TAGS
alfredo casero, carla conte, violencia de genero,