domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
Difícil momento

Susan Boyle padece el síndrome de Asperger y debe abandonar los escenarios

22/11/2016 08:45 hs
Susan Boyle, reconocida por su voz única, confesó que padece el síndrome de Asperger, que le impide desarrollar su profesión y la llevó a abandonar su carrera.
Susan Boyle padece el síndrome de Asperger y debe abandonar los escenarios
El difícil momento de Susan Boyle. 

La reconocida cantante, Susan Boyle (55) vive un momento dramático en su vida tras padecer el síndrome de Asperger, que le impide desarrollar su profesión por lo que anunció que tomó la drástica decisión de abandonar los escenarios definitivamente.


      Embed


El síndrome de Asperger es un trastorno neurobiológico que forma parte de un grupo de afecciones denominadas trastornos del espectro autista. "Es una sensación difícil de explicar", expresó Boyle.


"No canto en directo porque estuve muy enferma. La respuesta corta es que todo esto tiene que ver con mi síndrome de Arperger", afirmó la escocesa en una reciente entrevista.  "Cuando cantas, te metes en el personaje. Me escondo detrás de ese personaje en el escenario. Puedes sentirte muy mal, pero tienes que salir y hacerlo. El público quiere ver a alguien sonriente y no triste o dolorida", agregó.

 


TAGS
susan boyle, boyle, sindrome de asperger, asperger,