jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )
En primera persona

Reapareció Shelley Duvall, de El Resplandor y contó detalles de su enfermedad

22/11/2016 11:15 hs
Shelley Duvall reapareció públicamente y causó controversia por su delicado estado de salud.
Reapareció Shelley Duvall, de El Resplandor y contó detalles de su enfermedad
Shelley Duvall en El Resplandor
Reapareció Shelley Duvall, de El Resplandor y contó detalles de su enfermedad
Shelley Duval, de joven

A sus 67 años, Shelley Duvall, reconocida por sus papeles en El resplandor y Popeye, reapareció públicamente tras estar varios años alejada de los medios y su presencia en la televisión causó controversia por su desmejorado estado debido a un problema de salud.


"Estoy muy enferma, necesito ayuda", expresaba el adelanto publicado por la cadena CBS, donde Duvall dio una entrevista con Dr. Phil. La polémica giró en torno a la decisión de mostrar a la actriz en ese estado a modo de exhibición con el fin de conseguir rating.


En la entrevista, la actriz habló sobre los "trastornos mentales" que padece, los cuales fueron motivo de su sorprendente retiro de Hollywood.


      shelley-duvall3.jpg

Vivian Kubrick, hija del fallecido director de El Resplandor, fue una de las voces más visibles de la polémica y pidió respeto por Duvall: "Creo que se merece respeto. Estoy intentando recolectar tanto dinero como puedo. Creo que más y más gente se da cuenta de lo brutal que es el sistema de Hollywood y como la gente no recibe cuidado de los estudios se han beneficiado enormemente de su talento".


      Embed

Además, en el programa que se emitió el viernes, Phil McGraw, su  presentador, oficializó: "Tras tres días de tratamiento en un centro, Shelley sigue negándose a tomar la medicación y no firmará el papeleo requerido para tratarla", y luego aclaró: "Podemos decir felizmente que estamos trabajando directamente con la madre de Shelley y que le estamos dando tratamiento de un grupo de profesionales locales que, debido al rechazo a la medicación, usarán otras alternativas".

TAGS
shelley duvall, el resplandor, vivian kubrick,