sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:38 (hace )
Adelanto

Tapas de revistas: La vida de los Caniggia y la lucha de More Rial por el bullying

22/11/2016 11:00 hs
Además, Marcela Kloosterboer se refugia en su hija tras la internación de su marido y Guillermo Vila se prepara para la llegada de su heredero.
Tapas de revistas: La vida de los Caniggia y la lucha de More Rial por el bullying
Las tapas de esta semana

Como cada semana, en RatingCero.com, te adelantamos las tapas de las revistas de esta semana. En esta edición de revista Caras, en exclusivo, Lourdes Sánchez y el Chato Prada

cuentan la verdad detrás del padrinazgo de su hijo Valentín, qué dijo Marcelo Tinelli y qué decidió la pareja.


Además, Marcela Kloosterboer se refugia en su hija tras la internación de su marido; y habla la pareja de Moisés, en medio del furor de la novela en Argentina: "Lo que vivimos aquí es un milagro".


      Embed

En Hola! Argentina, Guillermo Vilas, a sus 64 años, comparte la emoción por la llegada de su heredero varón. Además, Charlotte Casiraghi posó por primera vez con su hijo Raphaël en el Día Nacional de Mónaco.


      Embed

Y Gente trae en su tapa a los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, quienes aseguran: "En Europa pagan más pero acá somos celebrities".


Además, el galán de Moisés, y Piñón Fijo fue abuelo: "Ahora las payasadas se las hago a mi nieta".


      Embed

Pronto trae en su portada a Morena Rial, quien lucha por ser feliz pero sigue sufriendo por el bullying. Además, Ivana Figueiras habla de su relación con Pampita: "Pasamos Navidades pero ya no la quiero ver mas". Además, Ronnie Arias reveló que superó un cáncer; y Carmela Barbaro celebró los 40 con una súper fiesta.



      Embed


TAGS
caras, gente, hola argentina, lourdes sanchez, chato prada, marcela kloosterboer, guillermo vilas, alexander cannigia, charlotte cannigia, pampita, morena rial, ivana figueiras,