sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:40 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Roberto Navarro, en su debut matutino de Radio 10: "Triplicamos la audiencia del dial"

22/11/2016 15:10 hs
Roberto Navarro debutó en su nuevo horario de 9 a 12 por Radio 10 y en diálogo con RatingCero.com se mostró entusiasmado por el acompañamiento de los oyentes.

Esta semana Roberto Navarro debutó en las mañanas de Radio 10 con "El destape" (de lunes a viernes de 9 a 12) junto al Gringo Cingolani, Francisco "Pesky" Mues, Pedro Brieger, Darío Gannio e Iván Schargrodsky.


El conductor dialogó con RatingCero.com y se mostró entusiasmado por el acompañamiento de los oyentes: "Fue fantástico el debut por la mañana con un equipo con el que estoy acostumbrado a trabajar. Lo que queremos es contar la realidad, lo que está ocurriendo en el país que hoy pocos te lo muestran. Estamos muy contentos y para completar: estamos a la noche en televisión y a la mañana en la radio acompañando a los argentinos".


      navarro-en-radio-10_2.jpg


En esta línea, Navarro celebró el aumento de audiencia de Radio 10: "Nos está yendo maravillosamente: hace cuatro meses que estamos en la radio y triplicamos la audiencia que había y ahora notamos que a la mañana hay más gente".


"He notado una fluencia y movimiento de público. Además con Gustavo Sylvestre (Mañana Sylvestre, lunes a viernes de 6 a 9), que es un hombre que sabe mucho de radio y trabaja muy bien, y nosotros ahí, estoy seguro que nos está yendo excelente y la gente recibe lo que estaba pidiendo", completó.


      navarro.flv



 

TAGS
roberto navarro, navarro, el destape, el destape radio 10, radio 10,