jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )
Fuerte cruce

Pase de facturas y acusaciones entre Fede Bal y Sebastián Tempone

22/11/2016 20:27 hs
Durante una nota, Federico Bal sacó a luz una pela que tuvo meses atrás con Sebastián Tempone por su relación con Barbie Vélez.
Pase de facturas y acusaciones entre Fede Bal y Sebastián Tempone
Fede Bal se cruzó con Sebastián Tempone.
Como si el conflictivo presente no bastara para Fede Bal, ahora se reavivó una pelea que tuvo con el periodista de Infama Sebastián Tempone, en enero.

El cruce se dio en una nota en la que se le preguntó a Fede por una charla que tuvo con Alejandra Benevento, jefa de prensa y amiga de Barbie Vélez. Fue allí cuando el actor dijo que ella no estaba enojada con él pero que no aprobaba la relación con Barbie. "Y es un poco feo cuando uno sale con alguien y no avalan la relación, ¿no? Vos sabés de eso", lanzó, irónico, Fede.


Tempone enseguida supo de qué hablaba. "Si, sé, por eso nos peleamos. Casi más me pegás tres veces. Hubo un par de incidentes, te tuvo que separar Pablo Cerruti, en La bodeguita del medio. Me querías pegar", retrucó.


 "No, yo quería hablarte. Vos me decías que no habías dicho algo y lo habías dicho", contestó Fede. Y suavizó: "No importa, ya pasó. Fue un año complicado, o no. Ahora estamos bien, podemos dar notas, todo".


Tempone aclaró de dónde vino esa situación. "Me llamó Nazarena en enero y me preguntó por él.  Yo le hice un repaso por los hechos de su vida, nada más" afirmó, y dijo que no recordaba si había mencionado una posible adicción de Bal.


      fede bal tempone

TAGS
fede bal, sebastian tempone, cruce, infama,