jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
Aquadance

La angustia de Pedro Alfonso por las críticas al aquadance: "Estamos desde temprano acá y esto duele"

22/11/2016 23:28 hs
Pedro Alfonso y Flor Vigna lograron sólo 26 puntos en el ritmo de agua y se mostraron decepcionados por el resultado. La crítica de Polino que causó polémica.
Pedro Alfonso volvió a pelearse con Marcelo Polino, esta vez, por las críticas al aquadance, ritmo en el que, junto con Flor Vigna, lograron sólo 26 puntos.

El periodista les dijo que el tema Agua, de Los piojos, no era para la ocasión, y Pedro retrucó.  "Te molesta este tema y también el más popular. Cantamos a capela. Te molesta todo, si tuvieras una línea coherente", contestó.


La opinión del resto del jurado no fue mejor. Pampita (6) les dijo que lo vio infantil; De Brito les puso un 7; Polino optó por un 4, mientras que Solita (9) y Moria fueron más benevolentes.


"Yo quise cambiar un poco, quisimos hacer varias cosas, varias figuras, cosas que no se habían hecho nunca, buscarle la vuelta. Cansa, estamos desde temprano y duele que no haya gustado tanto. Lo acepto. Pero es como que salíamos a matar con varios trucos que ahora los volamos y hacemos algo más tranquilo", se defendió Peter.


      aquadance

      peter aquadance


TAGS
peter alfonso, aquadance, flor vigna,