viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:36 (hace )
Pura humildad

Charlotte y Alexander Caniggia: "En Europa pagan más, pero acá somos más celebrities"

23/11/2016 11:05 hs
Charlotte y Alexander Caniggia hicieron una producción para una revista y hablaron de su presente en Argentina.
Charlotte y Alexander Caniggia: En Europa pagan más, pero acá somos más celebrities
Charlotte y Alexander Caniggia se sienten celebrities.
Charlotte y Alexander Caniggia: En Europa pagan más, pero acá somos más celebrities
Charlotte y Alexander Caniggia se sienten celebrities

Charlotte Caniggia se presenta como una posible ganadora del Bailando, dado que el público la ha apoyado en varios duelos telefónicos. Instalado junto a su hermano Alexander en Argentina, los dos hablaron con una revista y explicaron cómo se sienten acá.

 

      Embed
 

"Yo quiero ser grosa en lo mío, hacer una gran carrera y después sí, tener una vida como la de mi madre, disfrutar. Por suerte, tengo trabajo en Europa y acá: estuve en dos realities y, ni bien terminé, me llamaron del Bailando. Allá pagan mejor, pero acá somos más celebrities", aseguró Charlotte a Caras.

 

La humildad tampoco emerge en Alexander: "Yo apunto a Hollywood. Mi gran referente es Brad Pitt. Ese es mi espejo. Me tengo mucha fe y no me importa lo que digan los demás. Sé que un día voy a llegar. Me gustaría actuar en Argentina. Igual, ahora estoy más con la música, grabando, recorriendo estudios. Es lo que hago también en España. ¿Qué tipo de artista soy? Como me ven: ¡de la high!"


      charlotte-caniggia.png
 

Consultado sobre si saldría con Pampita, Alexander manifestó: "No. Es más grande que yo y tiene hijos. No creo que sea mujer para mí. Yo estoy para otra cosa".


      alexander charlotte.jpg
 

Charlotte, por su parte, opinó sobre la posibilidad de, al igual que su madre Mariana Nannis, tener una relación estable con un futbolista: "Algunos son medio piratas. Yo estuve con Juan Iturbe, que ahora está en la Roma. Nos conocimos pero no se dio, no hubo feeling. Quedamos muy buena onda. Me habla a veces, pero no era para mí".

TAGS
charlotte caniggia, alexander caniggia,