martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:31 (hace )
Honestidad brutal

Ivana Figueiras, tras el escándalo con Pampita: "Mi novio quedó como un pelotudo"

23/11/2016 11:45 hs
La modelo habló sobre cómo quedó su relación con Tomas Guarracino luego de la pelea con Pampita por Pico Mónaco.
Ivana Figueiras, tras el escándalo con Pampita: Mi novio quedó como un pelotudo
Figueiras, Guarracino y Suri en Punta del Este

Ivana Figueiras y Pampita eran amigas, hasta que Ángeles Balbiani, ex Rebelde Way llamó a la modelo porque la jurado del Bailando estaba celosa. ¿El motivo? Un affaire de Figueiras con Pico Mónaco allá por el 2014 y el rumor de que habían vuelto a hablarse.


Ivana, quien fue señalada como la tercera en discordia, se encuentra en pareja con el modelo internacional Tomas Guarracino, con quien hace pocos meses se convirtieron en papás de Suri.


      Embed

"No es que me genero un problema con él, pero si vos estás en tu casa y te llama una persona y te pregunta si vos llamaste a un chico, ¿la persona que tenés la lado tuyo no entra en la duda? Por más que confíe en vos y estén re bien, se general algo", reconoció Ivana a Pronto sobre su relación. 


Según indicó la modelo, "con Tomás estamos re bien. Esto no nos generó ninguna crisis. Obviamente que ese día me pidió explicaciones y yo me puse muy nerviosa porque no tenía ganas de escribirle a nadie. Pero le escribí a Pico para probar que todo era mentira. Esto fue hace un mes y 15 días".


      Embed

En cuanto a la supuesta llamada de Figueiras a Pico, aseguró: "No lo llamé y te juro por mis hijas. Ni siquiera tenía su teléfono. Fue todo una alucinación de ella (por Pampita)".


Y aclaró: "(Con Pico) no fuimos novios. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Y no le voy a dar explicaciones a nadie de con quién estuve o con quién no cuando era soltera. Hoy mi realidad es otra y lo que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo".

TAGS
ivana figueiras, pampita, pico monaco, tomas guarracino,