jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
Todos los detalles

Las internas de la tapa de los personajes del año

23/11/2016 15:35 hs
Las ubicaciones fueron unas de las grandes polémicas en el famoso evento organizado por la revista Gente.
Las internas de la tapa de los personajes del año
Conocé toda la intimidad de la gala

El martes se llevó a cabo la gala de los personajes del año de revista Gente. El gran encuentro se realizó en el salón Espacio Darwin de San Isidro, al cual asistieron varios famosos vestidos de gala para la ocasión y, por supuesto, hubo internas entre las figuras.


Luciano Castro-Sabrina Rojas-Dady Brieva-Mariela Anchipi


La polémica giró en torno a las ubicaciones de los famosos en las tapas y, puntualmente, en estas parejas. Según informaron, Luciano Castro y Sabrina Rojas estaban sentados juntos en lo que sería la portada cuando una productora le indicó a la actriz que debía ubicarse en la contratapa, lo que causó la furia de Rojas.


Algo similar les sucedió a Dady con la Chipi. Mientras que el actor fue ubicado al frente, a la coreógrafa la colocaron en la contratapa.


      Embed

Sabri junto a Mora Godoy y Denise Dumas para la tapa de la revista Gente #PersonajesDelAño

Una foto publicada por Sabrina Rojas (@sabrinarojasweb) el


Mariana Fabbiani, ¿enfrentada con Siciliani?


"Griselda Siciliani estaba insistente en no acercarse a Mariana Fabbiani", aseguró Marina Calabró mientras que Jorge Rial explicó los motivos: "Después de la separación de Adrián Suar y Siciliani, uno de los amigos que van al viaje de soltero con Suar en Miami es la pareja de Fabbiani, Mariano Chihade".


Sin embargo, en las redes sociales se las vio juntas y sonrientes junto a Luciano Castro.


      Embed

#back #personajesdelañogente

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


La grieta de los jurados Polino-De Brito


Marcelo Polino y Ángel De Brito no participaron del evento. ¿El motivo? Que tanto Moria Casán, Pampita y Soledad Silveyra estaban ubicadas en la portada mientras que los dos periodistas habían sido colocados en la contratapa. Según Rial, "Moria le habría dicho a De Brito, 'todavía no estas para tapa'".


En tanto, según indicó Daniel Ambrosino, José María Muscari y Fede Bal fueron ubicados en la contratapa, casi uno al lado del otro, mientras que Suar, Moria Casán y Susana Giménez hicieron las fotos un día antes.

 

TAGS
personajes del año, adrian suar, fede bal, griselda siciliani, jorge rial, luciano castro, marcelo polino, mariana fabbiani, moria casan, pampita, sabrna rojas, soledad silveyra, susana gimenez,