martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Apoyo de madre

Nazarena Vélez escribió una carta defendiendo a Barbie Vélez

24/11/2016 18:24 hs
Nazarena Vélez salió a respaldar a Barbie Vélez, quien decidió renunciar al Bailando tras la muerte de su querido abuelo paterno, a quien consideraba como un padre.
Nazarena Vélez escribió una carta defendiendo a Barbie Vélez
Nazarena le escribió una emotiva carta a Barbie Vélez.
Nazarena Vélez no se quedó callada ante las críticas que recibió Barbie Vélez por renunciar al Bailando debido al dolor que le generó la muerte de su abuelo paterno, Nando Pucheta.

      Embed


Acá, el texto que publicó en Instagram:


¿Cómo hablar de DOLOR con quien no entiende de AMOR?

La hipótesis sobre si es para "tanto" el sufrimiento no se debate, ni se explica, ni siquiera se escucha...


La ignorancia ante los sentimientos son simplemente eso, ignorancia.

Si no te enamoraste no podrás hablar con tanta sabiduría de amor.
Y si no sufriste, quizás menos podrás ponerte en la piel de quien viene, con una corta edad, sufriendo varios GOLPES durísimos de soportar de a uno, mucho menos, varios, en muy poco tiempo.

Pero ella, mi hija, no pide lástima ni compasión, solo tiempo y un poco de silencio para recomponer su lastimado corazón ante la pérdida de su "otro papá" para volver a su vida habitual, esta vez, incorporando a su día a día, que su abuelo Nando  ya no estará.


Ojalá logren comprender que las PÉRDIDAS IRREPARABLES REITERADAS, te dejan NUEVAMENTE en un estado de desolación absoluta. ¡Sean Felices!
Disfruten SUS VIDAS y SUS FAMILIAS.


@barbiepucheta es una princesa fuerte que le está tocando cerrar de una manera muy dura el peor año de su corta vida, pero estoy segura que pronto para su ALMA y su CORAZÓN volverá a salir el sol. ¡¡Te amo MUCHO hija!!

Incondicional a tu lado


Mamá



TAGS
nazarena velez, barbie velez, nando, muerte, carta,