jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Adelanto

Escándalo total: Pampita destrozó a Nicole y la Chipi estalló de nervios

25/11/2016 17:38 hs
En la emisión de Showmatch que se verá el viernes por la noche, Pampita criticó fuerte el aquadance de Nicole Neumann y la Chipi no pudo contenerse.
Escándalo total: Pampita destrozó a Nicole y la Chipi estalló de nervios
Escándalo de Pampita con Nicole Neumann y la Chipi

Explotó todo en Showmatch. Un adelanto del programa del viernes por la noche se pudo ver en Este es el show, en el que Pampita, la Chipi y Nicole Neumann protagonizan un cruce antológico.

 

Todo empezó con una dura crítica de la integrante del jurado a Nicole y Jorge Moliniers: "Jorgito me parece que la lesión te jugó una mala pasada, porque los agarres se veían sucios. En la mitad de la coreo, ya todas las subidas y bajadas daban vértigo. Fue una lástima, porque venían muy bien". Tras sus palabras, les puso un 3.

 

La Chipi, coach de Nicole, salió al cruce: "Me gustaría que se tenga en cuenta que se hicieron un montón de cosas de riesgo y no fallaron en ninguna".

 

Pampita no se quedó callada: "A veces, por más que esté lleno de trucos, no conmueve. No me llegó lo que hicieron. A veces, es menos truco y más acting". Ante esta respuesta, la mujer de Dady Brieva la chicaneó diciendo "si te levantan tres es más fácil; hacemos todo acting y nada de vértigo", en referencia al aquadance del día anterior.

 

      Embed
 

Ahí, la modelo estalló: "No me gustó la coreografía de Nicole. No me gustó nada. Me aburrió mucho ver lo que vi. Por más 40 trucos que hayas puesto. No me gustó".

 

Cuando le llegó el turno de hablar y al borde del llanto, Nicole disparó: "Tengo tres hijas, para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de mierda".

 

      pampita_chipi.avi
 

Después del programa, Nicole y la Chipi volvieron a cargar contra Pampita. "No me voy a arriesgar de vuelta cuando nada es valorado. Le salió el veneno", dijo Nicole. "Quiero renunciar. No sé si el problema no es conmigo, porque a ella no le gustó nada de la coreografía. Ellos pusieron el cuerpo, ¿y ella dijo que era horrible?", manifestó la Chipi en medio de lágrimas.

TAGS
showmatch, pampita, nicole neumann, chipi,