jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:04 (hace )
Picante

Duro contraataque de Fran Delgado a Barby Silenzi: "No la amo"

25/11/2016 18:34 hs
Francisco Delgado respondió las acusaciones de violencia de Barby Silenzi, quien lo acusó de grabarla mientras discutían y de no hacerse cargo del cuidado de
Duro contraataque de Fran Delgado a Barby Silenzi: No la amo
Francisco Delgado le contestó a Barby Silenzi.
Francisco Delgado respondió las acusaciones de Barby Silenzi, quien contó que la había tratado de una manera que no le gustaba y que él no se hacía cargo de su hija Elena.

      Embed


"No sé a qué hace referencia con lo del maltrato. Sí, que hace dos días, tuvimos una discusión porque el viernes ella tenía un laburo a la noche y me pedía que yo me quede con la nena.... Mientras gritaba, le dije que la iba a grabar para que después se vea como se pone, para que vea quién es el que está loco. Y agarré el celular como que la iba a filmar y ni la filmé", le contestó en Intrusos.


Además dijo que ella siempre actuó así, acudiendo a las redes sociales: "Después de esa pelea, Barby acudió a Twitter y subió eso. Y a mí no me asombra, no es ni más ni menos que lo que hacía cuando éramos pareja. Cada vez que teníamos una discusión o una pelea, se descargaba en las redes sociales". 


      francisco delgado


Eso no fue lo más fuerte. "Hará ocho días dormimos juntos y creo que el culpable soy yo porque quizás tengo que hacer un corte definitivo porque o quizás le creo falsas expectativas o intuye que de alguna forma seguimos estando juntos. Yo a ella le puedo brindar ser el padre de Elena, no a una familia. En primer lugar porque no la amo, no quiero formar una familia con ella. Estoy creando el dinero para cubrir los gastos de Ian, Elena y míos, entonces me gustaría que me compra más. No sé más que hacer con Barby, con Gisela para que se lleven bien entre ellas", lanzó.


Sobre la posibilidad de poner abogados, que había mencionado Silenzi, él sentenció: "Yo siempre le digo que firmemos el convenio para ordenarla la vida a Elena, repartir los días. Ponemos una cantidad de guita que yo pueda afrontar y vamos para adelante. Pero siempre es un problema y la verdad estoy un poco cansado".

TAGS
francisco delgado, barby silenzi, pelea, elena,