viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:30 (hace )
Muy fuerte

La pelea más escandalosa entre Nicole Neumann y Pampita por el aquadance

25/11/2016 22:48 hs
A la jurado no le gustó ni un poco la performance, se los dijo sin vueltas, y la concursante estalló. La Chipi, además, se largó a llorar. Otro cruce y van...
La pelea más escandalosa entre Nicole Neumann y Pampita por el aquadance
La peor pelea entre Nicole Neumann y Pampita por el aquadance

El primer aquadance de Nicole Neumann llegó con escándalo. Es que a Pampita no le gustó para nada la performance y estalló el escándalo. ¿La nota? ¡Un bajísimo 5! Y una consecuencia: la concursante quedó sentenciada, dijo que no bailaría de nuevo pero superó sus miedos ¡y finalmente lo repitió!


"Jorgito me parece que la lesión te jugó una mala pasada, porque los agarres se veían sucios. En la mitad de la coreo, ya todas las subidas y bajadas daban vértigo. Fue una lástima, porque venían muy bien", opinó la jurado.


Fue allì cuando se metió Mariela Anchipi, la coach de la pareja. "Me gustaría que se tenga en cuenta que se hicieron un montón de cosas de riesgo y no fallaron en ningún truco", comentó. Acto seguido fue el turno de Moria Casán, que calificó a la coreo como de "gran efecto y riesgosa".  


Ante la pregunta de Tinelli por la cara de poca felicidad de la Chipi, ella contestó: "Me parece que no merecía un 5 el desarrollo de esto, estoy muy enojada". Y siguió: "Tiene mucho riesgo Nicole en los trucos, ella se animó a hacer una mortal, poner todo su peso y haga un mortal para atrás... Podríamos haber hecho pasadita y no hacer nada. Es muy fácil cuando te levantan muchas personas"


Pampita respondió: "A veces, por más que esté lleno de trucos no conmueve, no me llegó lo que hicieron. No es sólo hacer trucos bien hechos. Vos sos coreógrafa y sabés que a esto le falta. No me gustó nada, por eso le puse un 5".


La discusión siguió picante, y Pampita lanzó: "A veces menos truco y más acting, vendría bien". 

Ante esta respuesta, la mujer de Dady Brieva la chicaneó diciendo "si te levantan tres es más fácil; hacemos todo acting y nada de vértigo", en referencia al aquadance  de la jurado del día anterior.


"Yo ya gané el Bailando, por si no te acordás", contestó Pampita. "No soy bailarina pero a la gente le llega porque le pongo corazón. Ganè por otras cosas, te metiste en mi apertura, no te laves las manos", agregó. Y ahì sí la jurado se puso firme: "Si no me gustó no me gustó y soy jurado, si le quiero poner un 5 se lo pongo".  


El baile de Nicole


      aquadance nicole

La respuesta de Nicole


"Es un poco frustrante, al frustración del tiempo con los hijos para que venga alguien y no valore nada, y diga 'yo traspaso y vos no'. Está todo bien igual, hace 22 años", se metió Nicole.

"Yo hablaba de mí, no de vos", contestó Nicole, y luego dijo que no quería volver a hacerlo en la sentencia. "Tengo tres hijas para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de mier...", cerró, mientras la Chipi lloraba. 


"Qué se le va a hacer", contestó Pampita, con una leve risa. ¡Tremendo!


Las devoluciones de la discordia


      nicole pelaa




TAGS
pampita, nicole neumann, aquadance, showmatch, pelea,