jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:08 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Las fotos de la China Suárez y Nicolás Cabré en el acto de Rufina

26/11/2016 18:00 hs
La China Suárez y Nicolás Cabré se mostraron juntos y sonrientes en el acto de fin de año de su hija Rufina. Mirá las imágenes.
Las fotos de la China Suárez y Nicolás Cabré en el acto de Rufina
La China y Cabré, juntos por Rufina

Tras su viaje romántico a Europa, la China Suárez volvió al país y se mostró junto a Nicolás Cabré con quien, como buenos padres, disfrutaron del acto escolar de fin de año de Rufina.


Si bien la China comenzó una relación con Benjamín Vicuña, con quien tuvo un romántico encuentro en Paris, siempre ve la oportunidad para halagar a su ex pareja: "Estoy orgullosa del padre que elegí para mi hija", expresó en reiteradas oportunidades sobre Cabré.


      Embed

Por su parte, a comienzos de año, el actor también se había referido a la "gran relación" que mantenía con la China: "Estoy orgulloso de cómo es como madre y cómo nos movemos como padres. Nos llevamos muy bien porque siempre tuvimos en claro que la prioridad es Rufi. No estamos por delante de nada. Estando de acuerdo o no, nos acompañamos, nos consultamos y tenemos claro que lo único que importa es nuestra hija".


RatingCero.com tuvo acceso a las fotos exclusivas donde se la ve a la actriz sosteniendo a la pequeña Rufina en sus brazos, mientras Cabré, despreocupado, enciende un cigarrillo.


      Embed

Con un look super canchero, un rodete y sosteniendo un bolso con una mano y su celular con la otra, la China caminó en medio de las miradas observadoras de los presentes después de disfrutar del "concert" de Rufi.


      Embed


TAGS
china suarez, nicolas cabre, fotos, rufina,