viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:34 (hace )
Pensativa...

Profunda reflexión de Lali Espósito sobre el amor

28/11/2016 20:34 hs
Lali Espósito se mostró conmovida por el amor recibido durante su gira Soy y, mediante un texto, hizo una diferencia entre el amor y el "amor sano".
Profunda reflexión de Lali Espósito sobre el amor
Lali Espósito, de gira en Europa.
De país en país y con proyectos que no paran de sorprender (y sorprenderla), Lali Espósito sigue con la gira de su disco Soy, que la llevó a Milán, México (donde participó de los shows de Ricky Martin) y también a Roma.

      Embed

Fue allí, en Italia, donde la cantante hizo un parate en medio de la euforia para reflexionar sobre lo ocurrido en 2016, año dedicado enteramente a su carrera como solista.

"Qué locura lo que viaje este año... ¡Y esto sigue! ¡Qué satisfacciones y momentos inolvidables me está regalando este disco! ¡Cuánto aprendí sobre el amarse uno y el amor verdadero y sano este año! Gracias! Hola Italia!❤#SOY HOY en vivo en Roma!!!", escribió con una foto desde el avión.


      Embed

Siamo arrivati #ROMA #SOY

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el


Lo llamativo es la diferencia que hizo entre el amor y el "amor sano", algo que podría resonar a su pasada relación con Mariano Martínez.

Es que si bien nunca se supieron las causas exactas de la separación, una de las hipótesis (e incluso algo que la enojó a ella en su momento) tuvo que ver con supuestos celos de parte del actor. "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie", había dicho en una entrevista en Intrusos, y la frase detonó el enojo de su ex pareja.

La parada siguiente fue Milan, y desde el hotel, con las valijas aún sin desarmar, mostró un poco de la intimidad del cuarto mientras anunciaba el show que vendría.

      Embed

MILAN ❤️

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el


      Embed

Increible Showcase en Milan!!! Que energia❤️

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el





TAGS
lali esposito, gira soy tour,