viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:38 (hace )
Crudo relato

Evan Rachel Wood confesó que fue "violada dos veces"

29/11/2016 13:30 hs
Evan Rachel Wood, protagonista de Westworld, confesó a sus 29 años que fue violada dos veces en diferentes oportunidades.
Evan Rachel Wood confesó que fue violada dos veces
Evan Rachel Wood publicó una carta en Twitter

 Tras revelar en una entrevista que había sufrido abusos "físicos, psicológicos y sexuales", Evan Rachel Wood, quien saltó a la fama por su papel en Dulces trece, redactó una carta para la Rolling Stone ampliando sus declaraciones: "He sido violada por una persona importante para mí mientras estábamos juntos", indicó en la nota que la propia actriz compartió en las redes sociales y agregó: "En otra ocasión fue el dueño de un bar quien lo hizo".


      Embed

"La primera vez ni siquiera estaba segura de su al haberse producido por parte de mi pareja se podía considerar violación, hasta que fue demasiado tarde. Además, ¿quién me creería?", se preguntó Wood en su escrito.


"La segunda pensaba que era culpa mía por no haber luchado más, pero estaba asustada. Por su puesto, esto fue hace muchos años cuando yo no sabía que ninguna de las dos eran responsabilidad mía".


Además, en la cara explicó que las violaciones fueron uno de los motivos por los cuales intentó suicidarse a los 22. Ahora, con 29 años, indicó: "No voy a avergonzarme... no creo en un tiempo en el que la gente tenga que guardar silencio ni un minuto más. No es un mundo en el que tenemos una intolerancia tan flagrante y sexista".

TAGS
evan rachel wood, dulces trece, violacion, rolling stone,