sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:04 (hace )
Sin prejuicios

Viviana Saccone festejó 2 años de amor con su novio de 22

30/11/2016 12:30 hs
Viviana Saccone y su novio Santiago García Rosa, veinticinco años menor que ella, festejaron su segundo aniversario.
Viviana Saccone festejó 2 años de amor con su novio de 22
Santiago García Rosa y Viviana Saccone
Viviana Saccone festejó 2 años de amor con su novio de 22
Santiago García Rosa y Viviana Saccone

Espléndida a los 47 y sin prejuicios, Viviana Saccone festejó sus dos años de amor con su novio Santiago García Rosa, de 22. La pareja se conoció en 2012 mientras ambos protagonizaban la obra La Cabra y ahora se muestran juntos sin importarles los veinticinco años de diferencia de edad que al comienzo trajeron polémica.


Para celebrar sus dos años de amor, los novios se mostraron juntos y de la mano en la alfombra roja en el Festival Nacional de Cine de Termas de Río Hondo. 


      Embed

"Santiago es un gran compañero. Creo que a esta altura de mi vida lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, amada, acompañada. Y la edad es una circunstancia. Él es muy respetuoso...", aseguró la actriz días atrás en Almorzando con Mirtha Legrand.


"Es como un viejo en un envase joven. También le gustan las mismas cosas que a mí, no le gusta salir, ir al boliche, eso realmente le aburre. Le gustan las cosas como más íntimas, los encuentros con amigos, las charlas. Así que podemos compartir mucho", indicó.


Además, según publica Hola! Argentina, aseguró que Santiago se lleva muy bien con sus hijas  Alegra de 12 y Serena Palazzo de 10: "Ellas lo adoran y se llevan muy bien".



      Embed

TAGS
viviana saccone, santiago garcia rosa,