domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )
Tristeza

Pampita, angustiada en ShowMatch por la tragedia del Chapecoense

30/11/2016 22:58 hs
En la gala del martes, Pampita quebró en llanto por el tape sobre el equipo brasilero y las palabras de Marcelo Tinelli. "Fue una noticia que me impactó mucho", aseguró la jurado.
Pampita, angustiada en ShowMatch por la tragedia del Chapecoense
Pampita, angustiada por la tragedia del Chapecoense
El martes no fue una noche más en ShowMatch. Marcelo Tinelli abrió el programa con un tape sobre el accidente aéreo en Chapecoense y se tomó varios minutos para reflexionar sobre la vida y la muerte, entre otros aspectos vinculados a este episodio.

      Embed


"Me quedan un montón de imágenes de lo que es la vida y la muerte y todo lo que ha pasado desde que llegaron a esta final. Pensaba en el festejo y agradecimiento a Dios de ese arquero y todo el equipo", comentó, emocionado.


En ese momento las cámaras sólo enfocaron al conductor, pero Este es el show captó las lágrimas de Pampita, quien, como el resto de las personas, se mostró por demás conmovida.


"Es un día especial, fue una noticia que me impactó mucho. Ya empezamos con toda esa carga, y mucha emoción inevitablemente. Pero este show es así, se va reciclando todo y estamos todos arriba disfrutando del baile", comentó en el corte. Como se vio en el tape, a la modelo la contuvo Moria Casán, con una mano en el hombro y palabras al oído.


Además respondió cómo se sentía luego de la discusión del lunes con Tinelli, "Yo, como les dije ayer, cada día para mí lo disfruto al máximo y trato de vivir así mi vida", aseguró.

 

      pampita

TAGS
pampita, chapecoense, showmatch, llanto,