domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )
Televisión

La furia de El Polaco tras sufrir acusaciones de violencia de género

01/12/2016 11:47 hs
Después de que una periodista asegurara que El Polaco fue violento con su ex, el músico respondió y afirmó que tomará acciones legales.
La furia de El Polaco tras sufrir acusaciones de violencia de género
El Polaco, acusado de violencia de género

El Polaco fue acusado de cometer violencia de género contra su ex mujer Valeria Aquino por Fernanda Iglesias. Este jueves, la periodista afirmó que existen fotos de la expareja del cantante con moretones de golpes propiciados por él.

 

Después de que la mujer desmiente haber sido golpeada por El Polaco, el músico salió al cruce. "En mi vida le levanté la mano a una mujer. Yo tuve muchos problemas en mi vida con ese tema, porque mi papá tuvo esos problemas con mi mamá", afirmó en Los ángeles de la mañana.

 

"A ella la voy a querer siempre porque es la mamá de mi nena. Fernanda Iglesias no puede decir lo que dijo, me la va a pagar. Le voy a iniciar acciones legales", aseguró.

 

Además, se refirió a los rumores tras la aparición de una foto junto a Gianinna Maradona en su show en el Luna Park: "Gianinna me fue a ver al Luna, como muchos amigos. Pero salió en los medios que le dediqué un tema a ella".


      polaco



 

TAGS
el polaco, violencia de genero,