domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:21 (hace )
¡Fuerza!

La lucha de Lorena Meritano contra el cáncer: "Me falta la reconstrucción de pezones"

01/12/2016 13:20 hs
Lorena Meritano, que se hizo conocida en Pasión de Gavilanes, afronta con coraje su batalla contra el cáncer.
La lucha de Lorena Meritano contra el cáncer: Me falta la reconstrucción de pezones
La lucha de Lorena Meritano contra el cáncer

Lorena Meritano, actriz argentina que trascendió por su personaje en la novela Pasión de Gavilanes, viene luchando contra el cáncer hace años. Hace unos meses, conmovió a todos al publicar en Instagram una foto de sus pechos junto a un mensaje en favor de la vida.

 

      Embed
 

En los últimos dos años, a la actriz le extirparon las dos mamas, las trompas de Falopio y los ovarios, y le hicieron quimioterapia. Meritano lo cuenta en primera persona.

 

"Este año tuve seis cirugías. Me falta una, pero me la voy a hacer más adelante. Es la reconstrucción de los pezones y luego me tatuaré las aréolas. Me pasaron el dato de una persona en Buenos Aires que a quienes tuvieron mi patología, se las tatúa gratis. Un copado", afirmó a Pronto.

 

"En la operación de los senos, en abril, me pusieron las prótesis. Mis amigas me decían que me pusiera senos grandes porque me había separado y estaba muy depresiva. Pero no es necesario, me siento bien con senos pequeños", agregó.

 

"Gracias a Dios ya no estoy en tratamiento. Estoy en remisión y tengo que hacerme controles cada tres meses durante los próximos cinco años. Me siento bien, con ganas de trabajar. Estuve muy mal, muy triste, con una depresión que me golpeó muy fuerte. Fue después de la segunda mastectomía porque perder un seno es un duelo", concluyó.

TAGS
lorena meritano, cancer, pezones, pasion de gavilanes,