domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:24 (hace )
Esta noche

Educando a Nina se despide en el Gran Rex: último ensayo y nostalgia de Griselda Siciliani

01/12/2016 13:53 hs
Con un programa especial en vivo, desde el Gran Rex, se emitirá el último episodio de la exitosa ficción de Telefé.
Educando a Nina se despide en el Gran Rex: último ensayo y nostalgia de Griselda Siciliani
El final de Educando a Nina en el Gran Rex

Esta noche llega a la pantalla de Telefe el tan esperado final de Educando a Nina y, como ya es costumbre con las novelas éxito, el último capítulo será transmitido en el marco de un gran espectáculo en el Gran Rex.


      Embed



El conductor será Marley y se mostrará la alfombra roja con la llegada al teatro de los actores y actrices que forman parte del elenco de la tira: Griselda Siciliani , Esteban Lamothe, Juan Leyrado, Verónica Llinás, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Rafael Ferro, Nicolás Furtado, Violeta Urtizberea, Darío Barassi, Martin Slipak, Laura Cymer y Marina Castillo. 


Luego, el conductor entrevistará a los protagonistas de la historia de Underground y también habrá invitados sorpresa: Sebastián Ortega, el productor del programa, y la cantante Fabiana Cantilo. Luego del episodio, que durará un poco más de lo habitual, seguirá el show en el Gran Rex que tendrá como broche de oro un show de Siciliani interpretando las canciones del repertorio de Nina.


Mirá el último ensayo:

 

      Embed

#CUMBIANENE Sala de ensayo #granRex #tremendaBanda nos vemos el jueves ❤️

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


 

Por su parte, Siciliani expresó su emoción y nostalgia con el final de la ficción: "Esta noche tocamos en el Gran Rex para despedir éste programa que estará en mi corazón para siempre. Gracias a todos los que nos acompañaron todo el año...Gracias a @undertransmedia y a @telefe por confiar en mi... Ya extraño a Nina y a Mara y a todos los personajes tremendos de #educandoanina. Gracias".





TAGS
griselda siciliani, educando a nina, esteban lamothe,