domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:21 (hace )
Escándalo

La ex de El Polaco salió a desmentir violencia de género por parte del cantante

01/12/2016 15:17 hs
Valeria Aquino, supuestamente, había denunciado al cantante. En medio de los rumores, aclaró que la denuncia era hacia otro ex.
La ex de El Polaco salió a desmentir violencia de género por parte del cantante
La ex de El Polaco negó violencia de género 

Este jueves, una supuesta denuncia por violencia de género recayó sobre El Polaco de parte de su ex, Valeria Aquino, con quien tuvo a su hija Alma. La información fue expuesta en un programa de televisión y revolucionó a los medios.


      Embed


Rápidamente, el cantante negó la versión y amenazó con iniciar acciones legales contra quienes reprodujeron la denuncia falsa. Luego, la propia Valeria Aquino salió a aclara que sí existió la denuncia pero no era contra El Polaco.  "Nunca tuve violencia de género de parte de él porque no es algo con lo que se pueda joder, más como está el país", aclaró la mujer.


      Embed


Respecto a las supuestas fotos en las que está golpeada (las que atribuyeron al participante del Bailando 2016), explicó: "No sé las fotos que tendrá, pero son con otra persona".


Por otra parte, aprovechó para apuntar contra Gianinna Maradona con quien su ex habría tenido un affeire. "Me molestó que Gianinna haya negado que pasó algo con El Polaco. Yo no me voy a encarar al marido de una amiga o de una conocida", disparó.

 

TAGS
el polaco, violencia de genero, valeria aquino, ex del polaco,