domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:18 (hace )
Todo en orden

Pampita habló del vínculo de sus hijos con Pico Mónaco y el respeto a Benjamín Vicuña

01/12/2016 18:14 hs
La modelo hizo referencia a cómo se lleva el tenista con sus tres hijos y el cuidado que tiene de ellos para no exponerlos.
Pampita habló del vínculo de sus hijos con Pico Mónaco y el respeto a Benjamín Vicuña
Pampita, enamorada de Pico Mónaco

Pampita (38) vive un presente armonioso junto a Pico Mónaco (32) con quien estableció su relación y cuando puedan estar juntos practican la convivencia. Lo bueno de la pareja es que él se lleva muy bien con los hijos de ella Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), frutos de su ex relación con Benjamín Vicuña.


En este marco, la modelo y jurado del Bailando 2016 contó detalles de cómo es la relación de su novio y sus hijos: "¿Si Pico ya conoció a los nenes? Sí, los conoció. Los chicos son parte de mi vida. Todos los días. La relación es buena". 


Pampita hizo un punto y aparte para remarcar el respeto que tiene con Vicuña: "No quiero meter mucho a los chicos, pero está bien, por supuesto. Trato de tener el máximo respeto con mi expareja".


Luego, volvió sobre su noviazgo y contó por qué lo blanquearon: "Es un momento tranquilo, lo estoy disfrutando. Lo mejor de todo es que ya pasó ese momento de tanta tensión y ahora podemos ser normales; podemos salir desarreglados a la calle... Y queríamos hacer cosas normales, como ir a tomar un café o ir al cine. Así que lo mejor fue dar ese paso y poder hacer todo el resto de las cosas más relajados".  



      Pampita y el vínculo de Pico Mónaco.mp4


TAGS
hijos pampita, pampita, pico monaco, benjamin vicuña, vicuña pampita pico,