domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:18 (hace )
El Diario de Mariana

La charla sobre el "niño ángel" del Chapecoense que conmocionó a El diario de Mariana

01/12/2016 19:03 hs
La panelista Karina Iavícoli lloró por el comentario de una psicóloga que habló de las misiones de las personas en la vida.
La charla sobre el niño ángel del Chapecoense que conmocionó a El diario de Mariana
Emoción en El diario de Mariana por el recuerdo de Eduardo Chaktoura.
Mariana Fabbiani y su equipo vivieron un momento de mucha carga emotiva en el programa del jueves cuando recordaron al periodista y psicólogo Eduardo Chaktoura, quien se desempeñaba allí como panelista y murió en marzo de 2013 a causa de un infarto.

La charla tenía que ver con el "niño ángel" que, según contaron los rescatistas, los ayudó a encontrar a los sobrevivientes del accidente del avión del Chapecoense.


Para analizar el tema la producción invitó a una psicóloga holística que trata temas espirituales. "Las personas que sobrevivieron tienen que pensar '¿qué tengo que hacer yo, esto que hago es lo que siento?'. Además dijo que las almas malignas vienen a cumplir una misión. "Son las pruebas que nosotros, que queremos evolucionar tenemos que transitar", afirmó.


Fue en ese momento cuando la panelista Karina Iavícoli estalló en llanto. "Me acordé de Edu, me angustié, perdón", afirmó. Y Luis Bremer agregó: "Cuando fue la presentación del libro de él, alguien lo abrió y lo dejó marcado en una página. Y en esa portada decía únicamente en las dos hojas 'Yo estoy'". El comentario terminó por conmover al resto de los compañeros y la psicóloga afirmó: "Es clarísimo el mensaje".


      tragedia

TAGS
mariana fabbiani, eduardo chaktoura, llanto, niño angel,