sábado 29, abril 2017 | Actualizado 12:56 (hace )
Polémica

No pudieron operar a Tristán: "Actores no facilita el trámite del marcapasos"

02/12/2016 15:00 hs
Según informó su hijo Federico, la Asociación Argentina de Actores "se hace cargo pero no facilita el trámite para el marcapasos".
No pudieron operar a Tristán: Actores no facilita el trámite del marcapasos
Preocupa la salud de Tristán

Tristán continúa internado en Clínica de la Providencia, tal como resolvieron los médicos, luego de que asistiera al lugar para realizarse unos chequeos de rutina en el corazón.  Sin embargo, a diferencia de la información que había trascendido en un primer momento, el humorista de Polémica en el bar aun no pudo ser operado por problemas burocráticos.


      Embed

"Estamos esperando el marcapaso de la obra social. Pasó la información y supuestamente el hospital había hecho la intervención pero no, porque están buscando el marcapasos adecuado", indicó Federico, su hijo, en diálogo con Intrusos: "Dijeron que no había stock de la medida adecuada".


Además, según aclaró el joven, la Asociación Argentina de Actores "se hace cargo pero no nos facilita el trámite para el marcapasos", por lo que la demora se trataría únicamente de trámites burocráticos.


"El médico le dijo que sino hasta el lunes no se iba a poder operar. Él quiere operarse así vuelve a casa a descansar", reiteró Federico.


Según informó, el cómico "está bien, está estable, ayer gritó los dos goles de River. Con 80 años solo puedo pedir que este marcapasos que le pongan bombee bien la sangre al corazón".


      tristan-internado-marcapasos

TAGS
tristan, marcapaso, asociacion argentina de actores,