miércoles 22, marzo 2017 | Actualizado 21:29 (hace )
En armonía

Pampita confesó que llamó a Benjamín Vicuña para saludarlo en su cumpleaños: la explicación

02/12/2016 18:42 hs
La jurado del Bailando 2016 admitió que se comunicó con su ex con motivo de su cumpleaños y explicó la razón por la cual lo hizo.
Pampita confesó que llamó a Benjamín Vicuña para saludarlo en su cumpleaños: la explicación
Pampita, la China y Benjamín Vicuña

Hace unos días Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños junto a su nuevo la China Suárez, quien le dedicó un especial saludo en las redes sociales.


      Embed



Lo cierto es que entre los llamados y saludos que recibió hubo un especial: el de su ex, Pampita. La madre de sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, confesó que se comunicó con el actor chileno para desearle feliz cumpleaños.


Si bien la ex pareja se separó en malos términos con el paso del tiempo todo se va a acomodando y la prioridad son sus hijos. La jurado del Bailando contó que lo llamó y explicó por qué lo hizo. "Tenemos hijos en común... Sí (me comuniqué con él)".


Por otra parte, se refirió a su novio Pico Mónaco y lo definió en una palabra: "Alegría". Luego, remarcó que le costó la previa de la relación y el común histeriqueo: "A mí me costó aprender a histeriquear, estaba fuera de estado. No hablaba por WhatsApp con alguien hacía años. Yo quería conocer bien con quién salía. Pasa que además, si salís con alguien conocido, capaz que te sacan una foto". 

 


TAGS
pampita, benjamin vicuña, la china suarez,