lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 04:08 (hace )
Pasó en TV

Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián contaron cómo fue su escandalosa pelea y quién los amigó

03/12/2016 17:10 hs
Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián revelaron cómo fue la pelea que causó la renuncia de la actriz a "Lord" y cómo se reencontraron.
Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián contaron cómo fue su escandalosa pelea y quién los amigó
Georgina y Pepe estuvieron en C5N

Tras 40 años de amistad, por primera vez van a estar juntos sobre un escenario. Sin embargo, una fuerte discusión quiso opacar la relación laboral y personal entre Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián y, según trascendió, la actriz había renunciado a la obra en medio de un escándalo.


En Tarde Xtra, por C5N, Barbarossa y Cibrián aclararon la situación, al tiempo que el director opinó: "Nos peleamos mucho".


      Embed

"Fue una pavada, fue una de las tantas peleas que tenemos con Pepe. Pero no era para bajarme porque si no quedo yo como una diva histérica", indicó Goergina por su parte.


      Embed

"El problema fue la cola de los vestuarios. Mira Georgina tenés que ponerte cola (una bata de cola). Y empezamos a discutir, y ella me dice 'bueno yo me voy' y le empecé a gritar '¡andate, andat!'", contó Cibrián por su parte.


Finalmente, el también actor indicó que fue su pareja quien los reencontró y rescató la amistad por sobre la pelea: "Santiago, mi marido, muy mareador obviamente nos unió porque son muchos años y es la primera vez en esos años que vamos a estar juntos en un escenario".


      pepe cibrian.avi

TAGS
georgina barbarossa, pepe cibrian, lord, c5n, tarde xtra,