miércoles 22, febrero 2017 | Actualizado 01:36 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Julián Serrano adelantó cómo será su personaje en Quiero vivir a tu lado

03/12/2016 18:10 hs
En diálogo con RatingCero.com contó cómo será su regreso a la televisión. Además, en Tarde Xtra por C5N habló de su carrera y su romance con Oriana Sabatini.
Julián Serrano adelantó cómo será su personaje en Quiero vivir a tu lado
Julián Serrano en Tarde Xtra

Julián Serrano estuvo en Tarde Xtra en C5N donde reveló cómo será su personaje en Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de Pol-Ka que estará protagonizada por Paola Krum, Alberto Ajaka, Flor Peña y Mike Amigorena e irá en el prime time de El Trece a principios del 2017.


"Al comienzo me costó el hecho de tener una agenda tan pautada porque todo depende del plan, que te lo dan a las 12 de la noche, ahora no tengo nada. Ayer estaba grabando y dije 'apa, está bueno, me gusta'. Quizás si me pongo las pilas puedo mejorar", admitió.


      Embed

El "actor, cantante e influencer", como él se define, indicó incluso que cuando trabajaba en Aliados, la tira de Cris Morena, "algunas escenas salían muy buenas y otras hasta yo me reía después. Era la primera vez que hacía actuación pero me tengo fe. Al principio veía las tres cámaras y era mucho".


Además, en diálogo exclusivo con RatingCero.com, adelantó cómo será su personaje: "Interpreto a un joven, estudiante. Mi personaje entra en un conflicto con los hijos de Flor Peña y Mike Amigorena. Yo soy el hijo de Paola y Ajaka. Hay un cruce, un dilema entre los dos matrimonios. Ya hace dos semanas que estoy grabando, ver las escenas es buenísimo porque parece que estás en un teatro. Los cuatro son muy grosos, unos actorazos".


"La tira es muy graciosa, a la gente le va a encantar por este lado, yo leyendo los libros me rio mucho, eso me parece que es  clave. A mí me encanta la comedia y me pone muy contento donde estoy trabajando y es una oportunidad muy importante porque estoy rodeado de actores que son muy cracks", agregó.

 


      julian-serrano.avi

TAGS
julian serrano, tarde xtra, c5n,