Tinelli, emocionado por el homenaje de San Lorenzo al Chapecoense: No puedo parar de llorar | Marcelo Tinelli
viernes 21, julio 2017 | Actualizado 20:11 (hace )
Muy emotivo

Tinelli, emocionado por el homenaje de San Lorenzo al Chapecoense: "No puedo parar de llorar"

03/12/2016 20:48 hs
Este sábado, los jugadores de San Lorenzo se colocaron las camisetas que habían intercambiado con sus pares del equipo, que fallecieron en un accidente aéreo el pasado lunes.
Tinelli, emocionado por el homenaje de San Lorenzo al Chapecoense: No puedo parar de llorar
Tinelli, muy emocionado en Twitter

Marcelo Tinelli expresó su orgullo, emoción y amor por San Lorenzo y los jugadores del Ciclón, quienes este sábado en su partido contra Olimpo por la fecha 12 del Campeonato de Primera División se colocaron las camisetas que habían intercambiado con los jugadores fallecidos de Chapecoense.


"Que fuerte y emocionante ver a los jugadores de @SanLorenzo con las camisetas de @ChapecoenseReal No puedo parar de llorar. Gracias San Lorenzo. Fuerza Chapecoense", escribió Tinelli en Twitter en referencia a los jugadores del equipo brasilero que fallecieron en un trágico accidente en Colombia el pasado lunes, cuando viajaban para disputar su primera final en la Copa Sudamericana contra Atlético de Medellín.


      Embed

      Embed

"San Lorenzo te amo", tuiteó además junto a dos corazones con los colores azulgrana y un círculo negro en referencia al momento de luto que vive el fútbol.


Su tuit fue acompañado con una foto de los jugadores del equipo de Boedo, muy emocionados con sus camisetas verdes y abrazados durante el minuto de silencio que se realizó en el estadio de Bahía Blanca antes del comienzo del partido.


      Embed

En el programa de Showmatch del pasado martes, Tinelli ya había expresado su dolor por la tragedia del equipo que se había medido ante San Lorenzo en la semifinal de la Copa Sudamericana.
TAGS
marcelo tinelli, san lorenzo, chapecoense, twitter,