domingo 23, abril 2017 | Actualizado 11:08 (hace )
Historia de vida

La emoción de Marcela Morelo por el testimonio de uno de los sobrevivientes del avión de Los Andes

04/12/2016 14:50 hs
La cantante quebró en llanto al escuchar a Roberto Canessa, que sobrevivió a la tragedia del avión luego de 72 días en la Cordillera.
La emoción de Marcela Morelo por el testimonio de uno de los sobrevivientes del avión de Los Andes
Marcela Morelo se emocionó al escuchar a Roberto Canessa.
Marcela Morelo quebró en llanto en el programa de Mirtha Legrand por el testimonio de Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes del accidente de avión de Los Andes, sucedido el 13 de octubre de 1972.

En un momento la producción mostró un video de Canessa hablando de la fe y Dios luego del accidente, cuando aún estaba internado.


"Lo que nosotros logramos es la fe en Dios y en la vida. Una enfermera de acá va a ser madre y eso es muchísimo más importante que esto. Esto es tratar de salvarse la vida, el resto lo hace Dios. Lo puede hacer cualquiera que tiene fe en Dios", aseguraba el sobreviviente, que ahora es médico, en esos momentos. La cantante estalló de emoción. "Es un placer conocerlo", le dijo con lágrimas.


El accidente, que derivó en la película Viven, se produjo con un avión militar de la fuerza área uruguaya, que llevaba a 40 pasajeros y cinco tripulantes a bordo con equipo de rugby Old Christians. Se estrelló en la Cordillera de los Andes.


Canessa debió escalar 12 días las montañas junto a un compañero hasta encontrar civilización. Desde que cayó el avión estuvieron  72 días luchando por su vida.


      marcela morelo

 

TAGS
marcela morelo, roberto canessa, mirtha legrand,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore