miércoles 29, marzo 2017 | Actualizado 12:31 (hace )
Internacional

La venganza de Chenoa por el rechazo de Bisbal a darle un beso: "Prefiero mil veces..."

04/12/2016 20:03 hs
En el programa Tu cara me suena, donde Chenoa es jurado, la cargaron por el rechazo de Bisbal en pleno show, pero un compañero salió en su defensa dándose un gran beso con Pablo Puyol.
La venganza de Chenoa por el rechazo de Bisbal a darle un beso: Prefiero mil veces...
Chenoa se vengó de David Bisbal.
Chenoa se vengó de David Bisbal por la corrida de cara que el cantante le hizo cuando interpretaron juntos el tema Escondidos en O.T El reencuentro.

En video del momento mostraba el instante exacto en el que ella le quiso dar un beso y él se lo negó, generando una situación por demás incómoda en el escenario. La venganza es un plato que se come frio, dice el refrán al que ella le acaba de hacer honor.


Es que en la última gala de Tu cara me suena donde ella es jurado, Pablo Puyol se le acercó para darle un gran beso.  Su compañero de jurado Llàcer siempre aprovecha cualquier momento para bromear sobre ese episodio "Yo siempre asocio reencuentro con cobra y estaría bien tener un reencuentro de UPA Dance sin cobra",  lanzó (en España, hacer la cobra significa correrle la cara a otra persona para evitar el beso).  Fue allí cuando Puyol salió en defensa con un gran acto: se acercó a la mesa y le agarró la cara para luego darle un largo beso.


"Prefiero mil veces un beso tuyo a cualquier cobra que ande por ahí", retrucó ella con humor, y el público estalló en gritos. ¡Palazo para Bisbal!


      Embed

TAGS
chenoa, david bisbal, tu cara me suena, pablo puyol, beso,