Revelan qué desencadenó el episodio psicótico de Kanye West
viernes 21, julio 2017 | Actualizado 20:08 (hace )
Detalles

Revelan qué desencadenó el episodio psicótico de Kanye West

05/12/2016 12:10 hs
El rapero permaneció casi un mes internado en un psiquiátrico. Ahora, ya dado de alta, se reencontró con su familia y sigue un tratamiento para estabilizarse por completo.
Revelan qué desencadenó el episodio psicótico de Kanye West
Kanye West y Kim Kardashian 

Kanye West asustó a todos semanas atrás cuando ingresó al centro psiquiátrico tras un confuso y violento episodio. El rapero debió permanecer internado casi un mes y suspender una gira.


Ya dado de alta, el marido de Kim Kardashian se reencontró con su familia que lo recibió con una exclusiva fiesta en su honor.


      Embed



Sin embargo, los rumores sobre el verdadero motivo seguían siendo un misterio. En este marco, según detalló TMZ, lo que habría desencadenado el episodio psicótico de Kanye fue nada más ni nada menos un precipitado cambio de medicación. "No está claro si Kanye dejó de tormarlas (las pastillas) o siguió el tratamiento con una dosis diferente, pero parece que todo fue a partir del atraco a Kim en París", revela el portal. 


Según trascendió, el cantante comenzó a medicarse luego de que Kardashian sufra el violeto asalto en París ya que empezó a sufrir problemas de ansiedad.




TAGS
kim kardashian, kanye west, kanye west internado,