martes 28, febrero 2017 | Actualizado 11:57 (hace )
Televisión

Soledad Silveyra regresa a la actuación con el especial de Fundación Huésped

05/12/2016 15:40 hs
"Al borde", dirigido por Ana Katz, contará la historia de amor entre los personajes de Daniel Hendler y Fernando Dente.
Soledad Silveyra regresa a la actuación con el especial de Fundación Huésped
La famosa vuelve a actuar
Soledad Silveyra regresa a la actuación con el especial de Fundación Huésped
Se estrena el domingo 11 de Diciembre a las 22:00

El próximo domingo 11 de Diciembre a las 22:00, se estrena Al Borde el nuevo especial de Fundación Huésped que será emitido por la pantalla de "El Trece" con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA que se conmemora el 1 de diciembre de cada año.


Bajo la dirección de Ana Katz, Daniel Hendler (Martín) y Fernando Dente (Franco) darán vida a los protagonistas de una historia de amor entre dos varones que aprenden que el deseo y  las ganas de amar es lo que nos mantiene vivos.


El especial trae además el regreso a la televisión de Soledad Silveyra como actriz, quien actualmente es jurado del Bailando 2016. Su última aparición actoral fue en el 2013 con Mis amigos de siempre.


      Embed

Según adelantaron desde la Fundación, durante el transcurso de dos días, distintas situaciones extremas llevarán a los protagonistas a descubrir que son los vínculos los que nos sostienen cuando estamos por caer: el amor de un padre (Boy Olmi) que aprende a aceptar las elecciones de su hijo (Fernando Dente). La incondicionalidad de una amiga como Jose (Muriel Santa Ana) y la calidez de una vecina como Nelly (Soledad Silveyra) que es casi parte de la familia. El final está a cargo de Martín (Diego Reinhold) un desopilante conductor de televisión.

TAGS
daniel hendler, fernando dente, boy olmi, muriel santa ana, diego reinhold, soledad silveyra, fundación huésped, al borde, sida, lucha contra el sida,