martes 28, febrero 2017 | Actualizado 11:57 (hace )
Justicia

Claudia Villafañe, en problemas: podrían embargarle los bienes y anularle la visa

05/12/2016 15:42 hs
El juez decidió que la causa judicial Claudia Villafañe-Diego Maradona quede radicada en Estados Unidos. La palabra de Matías Morla, abogado del jugador, desde Cuba.
Claudia Villafañe, en problemas: podrían embargarle los bienes y anularle la visa
La causa seguirá en Estados Unidos

Finalmente, el juez decidió que la causa por los departamentos y sociedades que tenía Claudia Villafañe en Miami siga su rumbo de investigación en Estados Unidos. Desde Cuba, acompañado por Diego Maradona, habló Matías Morla.


"Como el dinero ingresó en Miami, al igual que los inquilinos, las cuentas y los departamentos, que se encuentran ahí, la causa sigue en Estados Unidos", confirmó el abogado del Diez en Intrusos.


Según indicó Morla, Villafañe había indicado que "ese dinero surgió en Argentina y que lo había ganado luego de que el padre ganara la lotería, y eso le jugó en contra".


"Como consecuencia, el día de mañana le podrían cancelar la visa" por lo que no podría ingresar a Estados Unidos, indicó el abogado. En tanto, el abogado Eduardo Rodríguez pidió el embargo de todas las cuentas y los departamentos de Villafañe en Miami.


      morla.avi

TAGS
diego maradona, claudia villafañe, miami,