martes 28, marzo 2017 | Actualizado 11:30 (hace )
Polémica

El Polaco iniciará acciones legales contra Fernanda Iglesias y explicó por qué habló su ex

05/12/2016 16:46 hs
El Polaco habló sobre las acusaciones de Fernanda Iglesias por supuesta violencia de género.
El Polaco iniciará acciones legales contra Fernanda Iglesias y explicó por qué habló su ex
El Polaco fue acusado por violencia de género

El Polaco se refirió a qué medidas tomará contra Fernanda Iglesias, quien la semana pasada lo acusó de violencia de género contra la ex novia del cantante, Valeria Aquino. Además, reveló las razones por las que la joven difundió las fotos.


"Es una falta de respeto. Primero porque (Fernanda Iglesias) está equivocada totalmente. Tengo una relación con mi ex perfecta. Pasamos las Fiestas juntos, nos vamos de vacaciones. Somos familia primero y principal, después somos ex", indicó el Polaco en Intrusos sobre la relación que mantiene con Aquino.


      Embed

Y disparó: "Fue un invento de esta señora (por Iglesias), ya hablé con Fernando Burlando y todo el estudio jurídico y vamos a ir hasta las últimas instancias. Me siguen chicos y adolescentes que toman mi historia como un ejemplo de vida y yo no soy esa clase de persona, el que me conoce sabe cómo soy. Yo respeto a los periodistas pero no se puede hablar de algo tan grave sin haber hecho una denuncia ni sea nada real".


Además reveló: "Mi mujer salió a hablar porque toqué en el Luna Park y ella tenía que hacer unas promociones en la Costa  y no pudo ir. Y en Crónica salió un video donde está Gianinna (Maradona) con mi hija a upa, Valeria, por impulso, puso todo lo que puso y ser amó un quilombo bárbaro. Yo la entiendo".


En cuanto a la denuncia por violencia, reiteró: "Yo me entero que ella había sufrido violencia de género por este lío yo no sabía nada, ella nunca me contó nada. Está en mi casa con mi hija en este momento [...] Es un tema de mie... y lo voy a la llevar hasta las últimas instancias porque no me lo merezco".


      polaco.avi

TAGS
el polaco, fernanda iglesias, valeria aquino, violencia de genero,