miércoles 22, marzo 2017 | Actualizado 21:20 (hace )
¡Sincera!

Jimena Barón contó por qué no compartiría el Bailando con Militta Bora

05/12/2016 19:08 hs
Jimena Barón dijo que no participaría un trabajo en el que esté la cantante, quien blanqueó un affaire con Daniel Osvaldo ni bien estalló la crisis entre ellos.
Jimena Barón contó por qué no compartiría el Bailando con Militta Bora
Jimena Barón, picante con Militta Bora
Siempre sincera, Jimena Barón dio a entender que hay heridas que no se olvidan. Luego de bailar el Cha cha chá con María del Cerro, la actriz fue consultada sobre los motivos que la llevaron a bajarse del certamen este año (antes de ingresar) y sobre el cruce que tuvo con Militta Bora en el aeropuerto, cuando la cantante salía con Chano.

Sobre el primer tema, dijo que decidió no participar porque "estaba saliendo de un tornado el año anterior". "Decidí estar más tranquila y ustedes, guachos, cuando me bajé yo, la llamaron a ella, como le dije a Marcelo. Yo me bajé antes y ellos al día siguiente la convocaron a Militta", afirmó.


Luego dijo que no hubiese compartido el espacio labora. "No, me lastimó mucho lo que pasó en ese momento de mi vida y no hubiese podido estar con ella", aseguró. Es que Militta Bora salió a contar un romance con Daniel Osvaldo ni bien Barón se peleó con él, en medio de acusaciones de violencia.


Respecto al encuentro que tuvo con ella en el aeropuerto, la actriz puso distancia. "Me crucé en un avión y no tengo ganas de hablar de ella. Nunca hablé de ella y no hablaré. Soy educada y como tengo una cierta amistad con Chano, cualquier persona que este con un amigo mío, conocido, soy una persona educada, muy educada y por supuesto saludé y nada más".


Militta, por su parte, había "disfrazado" el saludo como un momento de muy buena onda, algo que no concuerda con la versión de Barón.


      jimena baron milita bora

TAGS
militta bora, chano charpentier, jimena baron, bailando 2016,